Legislativas
Sesión

Diputados provinciales analizarán proyectos en comisiones este martes

Se trata de iniciativas sobre cultura, turismo, obras públicas y energía.

La Cámara de Diputados de Entre Ríos llevará adelante este martes una serie de reuniones con el objetivo de tratar en comisión diferentes proyectos de ley. Se trata de iniciativas sobre cultura, turismo, obras públicas y energía.

Este martes las 9, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, se reunirán en forma conjunta las comisiones de Energía, que preside Lénico Aranda (Juntos por Entre Ríos) y de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, que encabeza Bruno Sarubi (Juntos por Entre Ríos).

El tema a tratar será una modificación del Marco Regulatorio Provincial de Energía Eléctrica, propuesta por el diputado Carlos Damasco (Fe y Libertad).

Posteriormente, desde las 10, la comisión de Energía trabajará sobre un proyecto de resolución presentado por el diputado Rubén Rastelli (Juntos por Entre Ríos), mediante el cual se busca que los excedentes del complejo hidroeléctrico de Salto Grande sean liquidados según la modalidad previa a la Resolución número 406/2003.

A las 11, en la Sala de Comisiones, se reunirá Obras Públicas y Planeamiento, que preside Noelia Taborda (Juntos por Entre Ríos), para abordar la elaboración de pautas para la gestión de obras.

A las 16, en el Recinto de la Cámara, será el turno de Cultura y Turismo, que preside Mauro Godein (Juntos por entre Ríos), y Hacienda, Presupuesto y Cuentas, para analizar un proyecto que declara la emergencia del patrimonio cultural e histórico provincial, promovido por Gabriela Lena (Juntos por Entre Ríos).

Finalmente, a las 17 trabajarán en conjunto Cultura y Turismo y Legislación General (Marcelo López, Juntos por Entre Ríos), sobre una iniciativa de Lena que busca fomentar e incentivar la financiación de proyectos culturales y artísticos.

Lectores: 142

Envianos tu comentario