Judiciales y Policiales
Paraná

Dos violentos fueron arrestados por golpear a sus parejas

Las hechos de violencia de género se produjeron entra la noche del sábado y la madrugada del domingo, según informó la Policía.

Dos jóvenes fueron detenidos por golpear a sus parejas, los hechos ocurrieron en las últimas horas en Paraná. Fuentes policiales informaron que en la noche de este sábado, personal de la Guardia Especial fue comisionado a calle Siria y Basualdo, donde observaron a una mujer dentro de un auto, la que se encontraba con su hijo, llorando, y les relató que estando en su casa, su pareja le había dado dos golpes de puño.

Informado lo ocurrido al fiscal, se dispuso la detención del sujeto de 20 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales. Por otro lado, en horas de la madrugada personal de la Comisaría Octava fue comisionado a calle Darwin al final por otro hecho de violencia de género.

En el lugar los policías dialogaron con una mujer de 32 años que les informó que su pareja, de 29 años, la había golpeado y le había quitado su celular para luego darse a la fuga.

Los funcionarios comenzaron una búsqueda por la zona y finalmente fue localizado en calle Dugraty, además recuperaron el teléfono. Comunicado lo sucedido al fiscal, se dispuso la detención y el traslado del hombre hacia la Alcaidía de Tribunales.

Lectores: 419

Envianos tu comentario