Correo de Lectores
Acción política

El "Albertismo" pone primera en la provincia

El espacio político, creado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, con vista a las elecciones del 2023, ya tiene su lugar y su gente en la provincia de Entre Ríos.

El espacio político, creado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, con vista a las elecciones del 2023, ya tiene su lugar y su gente en la provincia de Entre Ríos.

Se trata de un grupo político cercano al presidente de la Nación, llamado ESPACIO A23, donde confluyen dirigentes de diferentes organizaciones nacionales y funcionarios del gobierno, con un propósito principal apoyar y apuntalar la figura de Alberto Fernández.

Entre Ríos no fue la excepción y se sumó a la oleada nacional y cuyo referente es Santiago Vivanco, un militante peronista de la generación intermedia que hace años viene trabajando en la conformación de diferentes espacios políticos en la provincia.

“Tenemos una meta central, trabajar bajo el liderazgo del Presidente Fernández, en la construcción y el fortalecimiento de un espacio político, que colabore para llegar unidos al año 2023 y que el peronismo siga conduciendo los destinos del país” señalo el referente entrerriano de Espacio A23.

A23 fue presentado en sociedad el pasado 10 de diciembre en el acto de celebración del Día de la Democracia en Plaza de Mayo, y hace pocos días los referentes nacionales entre los que se encontraban Claudio Ferreño, Juanchi Zabaleta, Martin Bartol, Fabián Ruiz, Lorenzo Beccaria y Leo Montero entre otros, se reunieron en Vicente López, donde delinearon las acciones a seguir y se acordó que el lanzamiento en Entre Ríos se hará el próximo 25 de Febrero del corriente.

“Cabe destacar que este nucleamiento aboga por la unidad en el Frente de Todos y por la utilización de las P.A.S.O., como herramienta ordenadora de futuras candidaturas, nuestra visión es seguir fortaleciendo una democracia participativa soberana y unida”, señaló Vivanco.

Lectores: 379

Envianos tu comentario