Paraná
¡De no creer!

El Concejo Deliberante de Paraná aprobó el Presupuesto 2024 y la Ordenanza Tributaria

Con el aval de Juntos por Entre Ríos y el rechazo de la Libertad Avanza, se aprobó.

En la sesión de este martes, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por unanimidad el proyecto de presupuesto y por mayoría la Ordenanza Tributaria 2024 (el Bloque Juntos por Entre Ríos decidió no acompañar).

Además se aprobó una iniciativa por la que se repudian los miles de despidos determinados por el Gobierno nacional.

Este martes los concejales de Paraná aprobaron por unanimidad el proyecto de presupuesto para el ejercicio 2024, que estima recursos totales por 99.169.187.846 pesos.

Con el rechazo del Bloque Juntos por Entre Ríos, además se aprobó la Ordenanza Tributaria plantea la continuidad de la metodología de actualización de los importes de las tasas y los derechos mediante la aplicación del Índice de Actualización Tributaria (IRAT), que contempla la evolución del costo del personal, combustible, materia prima y energía eléctrica, con periodicidad cuatrimestral.

En la sesión también se aprobó el proyecto de ordenanza, presentado por el concejal Enrique Ríos, mediante el cual se propone eximir del pago de la Tasa General Inmobiliaria y Tasa de Servicios Sanitarios a los ex combatientes de Malvinas.

Con el aval de Juntos por Entre Ríos y el rechazo de la Libertad Avanza, se aprobó además por mayoría un proyecto por el cual se repudia el despido de miles de trabajadores de organismos nacionales.

Lectores: 69

Envianos tu comentario