Interior
Progreso

El Concejo de Apóstoles discutió varios proyectos y analizó la situación de las subas de los colectivos Río Uruguay

El concejal Juan Ahumada de Activar, en una nota exclusiva de Coherencias informativas Apóstoles habló sobre el aumento en la empresa de colectivos Río Uruguay.

Por Matías Fernández, corresponsal de NOVA en Apóstoles

En una nueva sesión del Concejo Deliberante, los ediles trataron seis puntos importantes, donde figuraban el proyecto de ordenanza sobre el Programa Joven con más y mejor trabajo, el cual fue aprobado por unanimidad; el proyecto de adhesión al programa provincial de bienes de capital vial para los municipios, que también fue aprobado; la nota solicitando una zona para vivienda unifamiliar e imposición de nombres de calles, el cual fue derivado a la comisión por solicitud del edil Juan Ahumada.

Entre otros de los puntos, se analizó la situación sobre el aumento en la empresa de colectivos Río Uruguay, entre 45, 50 o 100 pesos.

Por ello, el concejal Juan Ahumada de Activar, en una nota exclusiva de Coherencias informativas Apóstoles comentó: “No es algo que esté fuera de la lógica, me parece que es un tema que hay que dar una respuesta rápida, el precio está por definirse, no pensando en la Empresa si no en el ciudadano para que pueda pagar”.

“También estamos pensando para que los colectivos (urbano) ingresen en los barrios faltantes”, concluyó.

Lectores: 249

Envianos tu comentario