La Provincia
Cuidados intensivos

El Consejo General de Educación dispuso licencias especiales para el personal no docente que se contagie

El organismo provincial resolvió a través de una circular que el personal no docente sea suplantado ante la detección de Covid-19.

El Consejo General de Educación -CGE- de Entre Ríos determinó a través de la Resolución 07/2021 la licencia especial para el personal no docente que se contagie de Covid-19 o que sea contacto estrecho de un caso positivo.

El texto indica que del mismo modo que el personal docente goza de 15 días de licencia especial extraordinaria en caso de ser aislados por Covid-19, la misma disposición alcanza al personal administrativo, obrero y maestranza y de servicios auxiliares.

Se detalla además que los directores y/o rectores de las instituciones educativas "evaluarán la necesidad de cobertura con suplentes de los cargos», «previo análisis de la planta funcional y de las necesidades institucionales, aclarándose que el personal de servicios auxiliares, con funciones de ordenanza, contará en todos los casos con un suplente".

La Resolución lleva las firmas del presidente del CGE, Martín Müller y los vocales Humberto José, Griselda Di Lello y Exequiel Coronoffo.

Lectores: 209

Envianos tu comentario