La Provincia
Ayudas provinciales terciarias y universitarias

El Instituto Becario anunció el cronograma de pagos del nivel superior

El periodo de pago para los estudiantes del nivel superior, que comprende a quienes cursan estudios terciarios y universitarios, va de agosto a diciembre (2022) y de marzo a junio (2023).

Este lunes inicia el pago de las becas provinciales para estudiantes terciarios y universitarios. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, señaló que "este es el último mes de cobro 2022 de los estudiantes terciarios y universitarios que obtuvieron el beneficio este año".


El funcionario recordó que el periodo de pago para los estudiantes del nivel superior, que comprende a quienes cursan estudios terciarios y universitarios, va de agosto a diciembre (2022) y de marzo a junio (2023).

Recordó de igual modo que para los estudiantes secundarios el pago de las becas se extiende de mayo a noviembre (2022) y luego febrero y marzo (2023). Seguidamente, señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro.

El cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

  • Lunes 5: terminación del DNI en 0, 1 y 2

  • Martes 6: terminación del DNI en 3, 4 y 5

  • Miércoles 7 : terminación del DNI en 6, 7, 8 y 9

El organismo provincial cuenta con delegaciones en toda la provincia, de las cuales se puede conocer su ubicación y horario de atención, en la web del Becario. Asimismo, la atención en Casa Central, San Martín 458 de Paraná, es de lunes a viernes de 8 a 13 horas, mientras que a través del chat online, son los mismos días, de 9 a 13.

Lectores: 369

Envianos tu comentario