Política
Salieron a apretarlo

El MTS presentó su candidatura con críticas a Bordet y su falta de definiciones

La candidata a gobernadora expresó: “Lanzamos nuestras candidaturas en un marco donde Bordet y su espacio siguen especulando, por beneficios propios, cuándo serán las elecciones en la provincia”.

El MST en el FIT-Unidad, en Entre Ríos, presentó sus precandidaturas a un mes del límite de fechas que tiene el gobernador, Gustavo Bordet, para definir si desdobla o no las elecciones provinciales.

En una conferencia de prensa se dio a conocer la precandidatura a gobernadora de Sofía Cáceres Sforza y las precandidaturas a diputados provinciales de Nadia Burgos y Nicolás Zuttión.

La candidata a gobernadora expresó: “Lanzamos nuestras candidaturas en un marco donde Bordet, junto con Rogelio Frigerio y su espacio siguen especulando, por beneficios propios, cuándo serán las elecciones en la provincia”.

“En ese marco, en medio de la crisis que atravesamos, queda en claro que es la izquierda el único espacio político con un programa político con salidas estructurales, no solo a la crisis de la provincia y el país, sino a la de este sistema capitalista que nos quiere obligar a vivir en un mundo en guerras, crisis sociales, económicas y climáticas”, lanzó.

Lectores: 218

Envianos tu comentario