Política
Desde San Luis

El Presidente destacó la labor del entrerriano Enrique Cresto al frente del ENOHSA

El presidente Alberto Fernández subrayó el trabajo realizado por Enrique Cresto en una de las últimas actividades que el dirigente entrerriano comparte con el Presidente y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

El mandatario viajó a San Luis para encabezar una reunión de gabinete federal en el marco del programa Capitales Alternas, firmar convenios, visitar obras y recorrer el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Acompañan al Presidente los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Educación, Jaime Perczyk; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; los secretarios de Interior, José Lepere, y de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y la secretaria de Deporte, Inés Arrondo.

También forman parte de la actividad en San Luis el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Cultura, Esteban Falcón; el titular del INCAA, Nicolás Batlle; el administrador del ENHOSA, Enrique Cresto, y el diputado nacional Carlos Ponce.

El presidente Alberto Fernández subrayó el trabajo realizado por Enrique Cresto en una de las últimas actividades que el dirigente entrerriano comparte este miércoles con el Presidente y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

Lectores: 191

Envianos tu comentario