Interior
Respondiendo a la demanda de la gente

El Vecinalismo es protagonista en Hasenkamp

Su trabajo ha estado signado por las demandas de grupos sociales que, ante la falta de respuestas por parte del Municipio, han recurrido a este Vecinalismo naciente.
Gracias a sus gestiones y compromiso de los ciudadanos, este Vecinalismo logró que se diera prioridad a esta última gestión y el Municipio se comprometió a realizar las obras correspondientes.

El Movimiento Vecinalista Hasenkampense, presidido por Rosina Degrugiller, viene trabajando en la localidad de Hasenkamp hace algún tiempo como partido Municipal.

Su trabajo ha estado signado por las demandas de grupos sociales que, ante la falta de respuestas por parte del Municipio, han recurrido a este Vecinalismo naciente que poco a poco fue gestionando y logrando la resolución de problemáticas emanadas de los mismos.

Hoy por hoy se encuentran realizando reuniones con ciudadanos de diferentes barrios, identificando necesidades, con el objeto de colaborar en la búsqueda de respuestas favorables.

Una de las problemáticas centrales con la que se encontraban trabajando, es la escasa presión de agua con la que cuentan ciudadanos de la zona sur de la localidad de Hasenkamp, para ello han mantenido comunicación con actores de obra sanitaria de la provincia e ingenieros concluyendo que es viable y accesible la realización de obras que solucionarían dicha situación que afecta a un amplio sector.

Gracias a sus gestiones y compromiso de los ciudadanos, este Vecinalismo logró que se diera prioridad a esta última gestión y el Municipio se comprometió a realizar las obras correspondientes.

Por otra parte, continúan recibiendo cada vez más inquietudes de los vecinos vinculadas en su mayoría a la reparación y mantenimiento de calles y veredas, luminaria y recolección de residuos y podas.

El MVH, se posiciona en el escenario local, como una opción para las elecciones 2023 desde un trabajo cotidiano basado en el trabajo compartido con y para los vecinos.

Lectores: 1335

Envianos tu comentario