Política
Tras una reunión en Crespo

El campo consensuó una serie de propuestas para presentarle a los precandidatos a gobernador

Alrededor de 60 entidades vinculadas al sector rural acordaron una agenda en común para proponerles a los aspirantes a ocupar el máximo cargo del Ejecutivo provincial.

Alrededor de 60 entidades vinculadas al sector rural mantuvieron una reunión en Crespo y acordaron una agenda de propuestas para presentar a los precandidatos a gobernadores, según informó Minuto Entre Ríos.

Se trata del tercer encuentro de este tipo. El 30 de junio las propuestas serán presentadas en Paraná. La reunión se llevó a cabo en Crespo y es la tercera que se realiza tras las efectuadas en Gualeguaychu y Concordia: allí “se consensuaron una serie de propuestas dirigidas a construir políticas públicas transversales a todos los sectores económicos de la provincia”, se expresó en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

También se “establecieron coincidencias sobre temas comunes como, infraestructura, (caminos, electrificación, puertos, etc.), sistema sanitario, educación, etc”.

Estuvieron presentes instituciones representativas de los sectores industriales, metalúrgicos, rurales (avicultura, lechería), comercio, profesionales, servicios, universidades, tecnológicos y del trabajo.

Los consensos alcanzados en Concordia, Gualeguaychu y Crespo por más de 98 entidades que representan todos los sectores de la productividad de la provincia serán presentados a los candidatos a Gobernador de Entre Ríos en la jornada que la Sociedad Rural Argentina -SRA, -junto a las restantes entidades- llevara a cabo el 30 de junio en Paraná.

Lectores: 148

Envianos tu comentario