Paraná
Restricciones

El comercio en Paraná abrirá de 9 a 18 horas

Para reducir la circulación en el transporte público, se dispuso el horario corrido para el comercio, que tendrá ser instrumentado por el Municipio.

El gobierno provincial finalmente tomó medidas para hacer frente a la situación epidemiológica en ciudades de riesgo. Dentro de esas decisiones, está el dictado de clases virtuales por una semana es la más relevante.

Además de esta disposición, por una semana, se establecerá horario de corrido para el comercio, de 9 a 18, dejando en poder de la autoridad municipal la reglamentación, aplicación y control de dicha medida, a los efectos de disminuir la utilización del transporte público de pasajeros.

También se reforzarán los controles conjuntos entre la provincia y los municipios para garantizar el cumplimento efectivo de las medidas establecidas por el DNU.

Las nuevas medidas fueron comunicadas este domingo por el gobierno provincial. El mandatario entrerriano Gustavo Bordet llamó a “comprender y solidarizarse con el personal de salud que está enfrentando una situación muy difícil en los hospitales de la provincia. Seamos parte de la solución, no del problema. Cuidémonos y respetemos los protocolos”.

Lectores: 297

Envianos tu comentario