Legislativas
Juntos por Entre Ríos

El diputado Fabián Rogel pidió que la provincia tenga una tarifa de luz diferencial

El diputado provincial de Juntos por Entre Ríos, Fabián Rogel, afirmó que la provincia debería tener una tarifa eléctrica más económica.

El diputado provincial y jefe de la bancada de Juntos por Entre Ríos en la Cámara Baja, Fabián Rogel, aseveró que Entre Ríos debería tener una tarifa eléctrica más económica que la actual. El legislador señaló además la deuda nacional en materia de excedentes de Salto Grande.

"Si verdaderamente somos una república, considero que es un despropósito que Entre Ríos no cuente con una tarifa eléctrica diferencial que abarate sensiblemente el costo del consumo", dijo.

Rogel subrayó que Entre Ríos aporta el 8 por ciento al sistema eléctrico interconectado nacional: "Al no existir una verdadera Ley de Coparticipación que establezca una distribución equitativa de los recursos, considerando lo que cada provincia contribuye para el bienestar general, resulta inconcebible que siendo una de las productoras de energía seamos una de las provincias que más paga por el consumo de la energía eléctrica del país", concluyó.

Lectores: 275

Envianos tu comentario