El entrerriano Marcos Kremer hizo historia y alcanzó un gran récord en mundiales de Rugby
Los Pumas dieron todo en el Stade de France, sin embargo no lograron doblegar a Inglaterra y cayeron por apenas 3 puntos, 23-26, de este modo se quedaron sin el bronce en el Mundial de Rugby Francia 2023.
El equipo nacional de Rugby estuvo a nada de igualar el partido sobre el final, pero Inglaterra sacó a relucir toda su estirpe para defender con fiereza y sellar el resultado, que finalmente lo llevó a obtener el bronce.
💥 ¡Marcos Kremer, histórico!
— ScrumRugby (@ScrumESPN) October 27, 2023
🇦🇷💪 El tercera línea de #LosPumas aportó 18 tackles ante Inglaterra y le alcanzó para convertirse en el jugador con más derribos en una misma edición de una Copa del Mundo con 92 tackles, superando a Taulupe Faletau (83 en 2011). #PUMASxESPN… pic.twitter.com/s0tfKPrHkj
Dentro del equipo se destaca un entrerriano: Marcos Kremer, el tercera línea argentino, fue uno de los mejores jugadores del plantel a lo largo de toda la Copa del Mundo, y este viernes alcanzó un récord mundial.
El tercera línea concordiense de Los Pumas aportó 18 tackles ante Inglaterra y le alcanzó para convertirse en el jugador con más derribos en una misma edición de una Copa del Mundo con 92 tackles, superando a Taulupe Faletau (83 en 2011).