Judiciales y Policiales
Tenía 22 años

El fútbol de Paraná Campaña de duelo: murió en un accidente el arquero Gaspar Ríos

Gaspar Ríos, el joven que falleció en el accidente, era jugador de Club Atlético María Grande desde pequeño.

La Liga de Fútbol suspendió la fecha por la trágica muerte del arquero. Conmoción en el club Atlético María Grande.

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tanto masculina como femenina, suspendió la fecha a raíz de la muerte de uno de sus jugadores, Gaspar Ríos, arquero de Atlético María Grande, quien falleció en la madrugada de este sábado en un siniestro vial.

El joven falleció y otro permanece en grave estado luego de sufrir el accidente que se produjo en la madrugada de este sábado en ruta 32, en cercanías de Hasenkamp. Por causas que aún se investigan, la camioneta S 10 en la que se trasladaban despistó y volcó. El conductor quedó detenido.

Gaspar Ríos, el joven que falleció en el accidente, era jugador de Club Atlético María Grande desde pequeño. Desde el Club, expresaron: “No tenemos palabras para describir el dolor que en estos momentos nos atraviesa. Él estaba muy feliz porque este domingo iba a debutar como arquero titular en Primera División”.

En el vehículo viajaban el conductor, que resultó ileso gracias al cinturón de seguridad, y dos acompañantes, que no viajaban con cinturón. Uno de ellos, el futbolista, perdió la vida en el acto al salir despedido del vehículo. El otro fue derivado de urgencia con serias lesiones al Hospital San Martín de Paraná. Tanto la víctima fatal como los sobrevivientes tienen 22 años.

Lectores: 971

Envianos tu comentario