Política
En conferencia de prensa

El gobernador anunció las nuevas medidas para la provincia

El mensaje de Gustavo Bordet fue transmitido por streaming en vivo.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, encabezó éste viernes una conferencia de prensa “acerca de las medidas dispuestas por el gobierno de la provincia en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia para reducir la circulación del virus”.

El gobernador anunció el contenido del decreto provincial con el paquete de nuevas medidas que regirán en el territorio entrerriano en el marco de la segunda ola de contagios de la pandemia de coronavirus.

La norma va en línea con lo manifestado por el presidente Alberto Fernández éste miércoles por la tarde, cuando anunció desde la Quinta de Olivos una serie de medidas con el objeto de disminuir la circulación ante el brote de casos que determinó un nuevo récord de 22.039 contagios este miércoles.

En todo el país se suspenden los viajes de egresados, jubilados, de estudio, para competencias no oficiales, de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales. «Las excursiones y actividades turísticas autorizadas se deberán realizar de acuerdo a los Protocolos y normativa vigente, debiendo efectuarse exclusivamente en transportes que permitan mantener ventilación exterior adecuada de manera constante y cruzada» indica además el decreto.

Por otro lado, en todo el territorio, no se podrán realizar reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas.

En ese sentido, establece luego parámetros objetivos para determinar zonas de alto riesgo epidemiológico.

Lectores: 536

Envianos tu comentario