Interior
Gustavo Bordet

El gobernador inauguró obras de gas y de saneamiento en el norte entrerriano

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en Federal, donde inauguró obras de gas y saneamiento, y firmó el contrato para el nuevo edificio de la escuela secundaria.

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en Federal, donde inauguró obras de gas y saneamiento, y firmó el contrato para el nuevo edificio de la escuela secundaria.

El mandatario, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Federal, Gerardo Chapino, firmó este jueves en esa ciudad del norte entrerriano el contrato para dar inicio a la construcción del edificio de la escuela secundaria Número 11, por más 212 millones de pesos, y un convenio para la ejecución de obras de pavimento en la ciudad.

También dejó oficialmente inaugurada la obra de sistematización de Cañada de Los Tigres, que demandó 30,6 millones de pesos, y la ampliación de la red de gas natural por 72 millones, que se extenderá con una inversión de otros 35 millones de pesos.

Asimismo, anunció la licitación de 48 viviendas, que se ejecutarán a través del IAPV, por 280 millones de pesos, entregó aportes y visitó la obra de la escuela Número 13 Julio Quirós que se está construyendo integralmente con una inversión hasta el momento de más de 40 millones de pesos.

“Me comprometo a seguir trabajando de esta manera con todos ustedes, y priorizando que las obras son para los vecinos. Para eso estamos acá y seguiremos viniendo todas las veces que sean necesarias”, sostuvo el mandatario en una intensa jornada de trabajo en el norte entrerriano.

Lectores: 176

Envianos tu comentario