Política
Encuentro nacional

El gobernador no viajó, pero participó del encuentro de mandatarios remotamente

Alberto Fernández se reunió en La Rioja con gobernadores provinciales. Bordet solo participó vía zoom.

El gmandatario entrerriano, Gustavo Bordet, participó junto a otros gobernadores peronistas de una reunión con el presidente Alberto Fernández tras el anuncio de los cambios en el Gabinete. Lo hizo remotamente sin haber viajado a La Rioja.

El gobernador entrerriano, estuve presente a través de videoconferencia, de acuerdo a la información brindada por fuentes del Gobierno provincial.. por lo tanto, el presidente de la Nación partió este mediodía desde el Aeroparque de Capital Federal con destino a La Rioja, donde encabezó un almuerzo junto a gobernadores peronistas que viajaron a su encuentro tras confirmar los nuevos integrantes del Gabinete.

El mandatario nacional fue acompañado por los ministros Wado De Pedro, Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis, además de Sergio Massa y Fabiola Yáñez.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, señaló horas antes de la reunión: "Me parece bien el Gabinete que armó el presidente Alberto Fernández. Un gobernador como Juan Manzur reúne las condiciones para ser jefe de gabinete", indicó.

"La reunión de gobernadores es un respaldo al Frente de Todos", dijo sobre el encuentro entre los mandatarios provinciales. "Nosotros tenemos previsto un almuerzo de trabajo entre los gobernadores del Norte grande y lo invitamos al presidente", afirmó.

El viaje del Presidente a La Rioja se produce tras el anuncio de la nueva conformación del Gabinete nacional. Además de Manzur como jefe de Gabinete, el Presidente decidió el pase de Santiago Cafiero a la Cancillería, en el marco de los cambios en el Gabinete nacional anunciados anoche.

Lectores: 357

Envianos tu comentario