Paraná
Habilitarán en 45 días

El intendente Bahl confirmó que avanza a buen ritmo la obra de ensanche del boulevard Racedo

El intendente de Paraná, Adán Bahl, adelantó que están terminando las tareas y quedaría habilitado el tramo de Ramírez hasta avenida de las Américas.

El intendente Adán Bahl, confirmó que la obra de ensanche de boulevard Racedo avanza a buen ritmo. “La idea es que en 45 días podamos habilitar desde Ramírez hasta avenida de las Américas”, explicó Bahl, tras la recorrida que realizó este jueves por la mañana.

Además señaló: “La obra va muy bien, dentro del tiempo, ya se hizo todo la parte de cloacas, la parte hídrica para los desagües y también se colocaron los caños de manera paralela que se conectaron con las viviendas. Ahora estamos en la etapa de la colocación de la carpeta asfáltica”.

Por otra parte subrayó: “Se han colocado los árboles en la primera etapa, que han tenido flores durante estos días. La próxima semana vamos a estar colocando los árboles de más de 15 años en este sector del cantero, también planificamos un parquizado en el centro”.

Bahl agregó que “la iluminación de la acera norte está concluida y se está trabajando en la acera sur. Va a quedar bien iluminado para que las personas puedan transitar de noche”.

Por último, el jefe comunal informó que “dentro de 45 días vamos a empezar una obra complementaria que nos comprometimos con los vecinos, la cual consiste en un desagüe pluvial sobre calle Galarza, para atender todos los pluviales de Alsina, Cura Álvarez, algo residual de Racedo, y conducir toda el agua hasta el arroyo Antoñico”.

Lectores: 276

Envianos tu comentario