Paraná
Salón de Acuerdos

El presidente del Superior Tribunal de Justicia Leonardo Portela recibió al ministro Roncaglia

Fue parte del encuentro el ministro de la provincia de Buenos Aires, Sergio Gabriel Torres, quien ejerce la presidencia de la Suprema Corte de Justicia.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, vocal Leonardo Portela, recibió este viernes a su par de la provincia de Buenos Aires, Sergio Gabriel Torres, y al ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Néstor Roncaglia. Fue acompañado por la vicepresidenta del STJ, vocal Laura Mariana Soage y el vocal de la Sala 1 en lo Penal, Miguel Ángel Giorgio.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el salón de Acuerdos del edificio de Tribunales en Paraná, se conversó sobre temas de competencia judicial y de interés en la prestación del servicio de Justicia. Al término del encuentro, Torres y Roncaglia saludaron a la vocal Susana Medina.

La presencia del presidente de la Corte Suprema de Buenos Aires en Paraná se enmarca en la disertación sobre Narcotráfico que brindó en Salón de Criminalística en la Jefatura de la Policía de la provincia, organizada por el Ministerio de Seguridad y Justicia de Entre Ríos y de la que participaron el presidente y la vicepresidenta del STJ.

Lectores: 75

Envianos tu comentario