Información General
SMN

El tiempo en la provincia para este domingo: frío pero soleado

El SMN informa que este domingo se presentará frío por la mañan,a pero con temperatura ideal para disfrutar al aire libre por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica un domingo con una mínima de 2° y una máxima de 20°. A partir del miércoles pronostican jornadas con temperaturas primaverales.

El SMN informa que este domingo se presentará frío por la mañan,a pero con temperatura ideal para disfrutar al aire libre por la tarde. Según indica, la mínima prevista es de 2°C y la máxima de 20°C en la región.

El día se presentará soleado, con posibilidad que se presenten algunas nubes sobre todo hacia la tarde. No se aguardan inestabilidades.

Para el lunes, se pronostica una mínima de 6°C y una máxima de 21°C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

A partir de este día la temperatura irá en ascenso: el martes se esperan 10°C de mínima y 24°C de máxima. Mientras que, para el miércoles, la mínima será de 13° y la máxima de 28°C.

El jueves llegaría el calor a la región. El organismo nacional pronostica una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 28°C. La situación irá cambiando hacia el viernes, ya que se esperan lluvias y tormentas y un leve descenso de las temperaturas.

De cara al sábado, las mínimas volverían a estar en el orden de los 5°C.

Lectores: 200

Envianos tu comentario