Paraná
Registra antecedentes penales

Elecciones en el Iosper: el motivo por el cual Fabián Monzón no puede integrar la lista 10 "Azul y Blanca"

Fabián Monzón registra antecedentes penales por lo que no puede integrar la lista.
En la causa se declaró a Fabián Monzón como autor “Material y Responsable” del delito de “Resistencia a la Autoridad y Amenazas en Consurso Ideal”.
Se le impusieron una serie de puntos a cumplimentar.

Fabián Felipe Monzón registra antecedentes penales informados por el Registro Nacional de Reincidencia y de esta forma queda inhabilitado de integrar la lista.

Según pudo saber Minuto Paraná, la condena judicial que pesa sobre Fabián Felipe Monzón se remonta a 2018, y fue caratulada como “Zarza José Carlos Barreira Arturo Guillermo – Monzón Felipe Fabián – Suáres Zunilda Noemí– Domínguez Daniela Carina – Santa María Ester Noemí – De la Rosa Ariel Lisandro s/coacciones agravadas reiteradas resistencia a la autoridad amenazas en concurso ideal”.

En la causa se declaró a Fabián Monzón como autor “Material y Responsable” del delito de “Resistencia a la Autoridad y Amenazas en Consurso Ideal” y en consecuencia fue condenado a la pena de un (1) año de prisión de ejecución condicional -arts. 239 bis, 1er. párrafo, 45 y 26 del Código Penal.

Además, otro dato que informó Minuto Paraná es que se impusieron como reglas de conducta a Monzón, por el término de dos años, las siguientes medidas: a) fijar domicilio y no variarlo sin anuncio al Tribunal. b) cumplir tareas no remuneradas en una institución de bien público a designar por la O.M.A., debiendo cumplir noventa y seis (96) horas globales, quedando su acreditación ante la citada O.M.A. a cargo del condenado. c) presentarse a la O.M.A. mensualmente, de acuerdo a lo que mencionada Oficina disponga -art. 27 bis del Código Penal.

Lectores: 217

Envianos tu comentario