Judiciales y Policiales
La víctima, una anciana de 80 años

Empleada doméstica robó 19.000 dólares de una vivienda en Crespo

Una mujer de 37 años quedó imputada por el delito de hurto, tras que en su vivienda de Crespo se le encontraran 19.000 dólares.

Una mujer de 80 años denunció el faltante de varios miles de dólares. En la investigación se pudo determinar que fue su empleada doméstica.

Una mujer de 37 años quedó imputada por el delito de hurto, tras que en su vivienda de Crespo se le encontraran 19.000 dólares, que fueron denunciados como robados por la dueña de una casa donde la mujer cumplía tareas domésticas. La trabajadora de casa particular admitió la responsabilidad del hecho.

Personal policial de la comisaría de Crespo, recibió un llamado telefónico donde se notificaba del hurto en una vivienda ubicada en Barrio Centro. Al llegar los afectivos policiales encontraron un gran desorden en la habitación de la dueña de la casa.

En el lugar también estaba presente la trabajadora de casa particular, que trabaja hace 8 años en la vivienda, la cual, al consultarla sobre el movimiento interno de la casa, comenzó ponerse nerviosa. Al ser indagada por oficiales de Investigaciones, finalmente admitió la responsabilidad de hecho.

Ante ello se dispuso el acompañamiento de la misma a su vivienda y, con dos testigos civiles se procedió a realizar el secuestro del efectivo, siendo una suma total de 19.000 dólares.

En comunicación con el Fiscal en turno, de la Unidad de Investigación y Litigación Juan Pereyra, dispuso una correcta identificación en la comisaría de la inculcada y posterior libertad, quedando supeditada a la causa, luego de ser notificada de sus derechos y garantías, como así también ser examinada por el médico policial en turno, además se ordenó la devolución de los dólares a la dueña de la vivienda.

Lectores: 338

Envianos tu comentario