Judiciales y Policiales
Controles

En 25 de Mayo y Posadas: recuperaron tres motos en operativos de prevención y una de ellas sustraída en Brasil

En Posadas, las cámaras de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), captaron el momento en que un sujeto, a las 04:15 horas, arrastraba una moto marca Motomel.

Agentes de la comisaría de 25 de Mayo pertenecientes a la Unidad Regional XI, mientras patrullaban preventivamente la jurisdicción, secuestraron frente a una casa de juegos de azar, una motocicleta Yamaha, que había sido robada en la ciudad de Cruz Alta Estado de Río Grande Do Sul.

En Posadas, las cámaras de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), captaron el momento en que un sujeto, a las 04:15 horas, arrastraba una moto marca Motomel por la avenida Tierra del Fuego y Calle Ushuaia. A raíz de esto Integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada acudieron al lugar y detuvieron a un joven de 26 años.

Finalmente sobre la avenida Cabred de la ciudad Capital, efectivos de la misma dirección recuperaron otra Yamaha sustraída el año pasado en jurisdicción de la Comisaría Tercera. Los uniformados recorrían la zona, cuando observaron estacionada la moto y al verificar la patente en la base de datos de la Dirección Cibercrimen, corroboraron que poseía un pedido de secuestro por hurto. Todos los rodados quedaron depositados en las respectivas sedes policiales a disposición de la Justicia.

Lectores: 212

Envianos tu comentario