Interior
Visita

En Santa Ana, se realizó una jornada de planificación, obras y encuentros

Fue un domingo de ideas para encarar el año 2022.

El titular del ENOHSA, Enrique Cresto, fue recibido por el intendente Rogelio Zanandrea, para dialogar, entre otras cosas, sobre la expansión de la obra pública en el territorio entrerriano.

A su vez, también estuvieron intendentes de diferentes espacios políticos y resaltaron la importancia de realizar una planificación a largo plazo en la definición de proyectos y obras a encarar en el transcurso del 2022.

“Nos alegra mucho esta visita de Enrique, porque oficializamos juntos la inauguración del nuevo tanque de agua y ya avanzamos con un proyecto de saneamiento que es muy importante para Santa Ana”, destacó el intendente Zanandrea.

El titular del ENOHSA, Enrique Cresto, valoró la impronta de gestión de Zanandrea, definiéndolo como “un intendente que trabaja, que proyecta y que llama cada semana para contarnos todo lo que está haciendo en su localidad y monitorear la marcha de algún proyecto o avanzar con la elaboración de algún otro”.

Para Cresto, es importante abrir y consolidar canales de diálogo entre los dirigentes que ejercen responsabilidades en diferentes espacios políticos e institucionales. “Nuestro compromiso es con la gente, con los entrerrianos y entrerrianas y con el país federal que queremos construir; por eso hablamos con los representantes de todas las fuerzas políticas y trabajamos en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet, con los municipios, las comunas y las juntas de gobierno de toda la provincia", remarcó.

Vale mencionar que en su visita a esta localidad, Cresto se encontró también con el diputado nacional Pedro Galimberti; la diputada provincial Vanesa Castillo; el intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan; la intendenta de Villa del Rosario Vanina Perini y concejales de Santa Ana y Chajarí.

Lectores: 217

Envianos tu comentario