Información General
Pandemia y prevención

En la provincia ya se aplicaron más de 2,5 millones de vacunas contra el Covid-19

Entre Ríos superó este miércoles las 2,5 millones de vacunas contra el Covid-19 colocadas en todo el territorio provincial.

Entre Ríos superó este miércoles las 2,5 millones de vacunas contra el Covid-19 colocadas en todo el territorio provincial.

La novedad la dio a conocer el Ministerio de Salud entrerriano, que celebró este miércoles “más de 2.500.000 de dosis aplicadas y registradas” en los distintos centros de vacunación a lo largo y ancho de la provincia.

La cifra se alcanzó este miércoles, en el marco del Plan Rector de Vacunación que lleva adelante el Gobierno provincial para el combate de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles continúa la inoculación de distintas franjas etarias, con diversas dosis, en todo el suelo entrerriano. En Paraná, por ejemplo, quedó habilitada la posibilidad de que cualquier persona que hubiera cumplido cinco meses desde la segunda aplicación contra el Covid, se acerque sin turno para recibir su refuerzo.

Un millón con esquema completo

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet destacó en su cuenta de Twitter que “más de un millón de entrerrianos y entrerrianas completaron su esquema primario de vacunación contra el Covid-19”.

“Las vacunas salvan vidas. No dejes de aplicarte la dosis de refuerzo”, destacó el gobernador.

Lectores: 202

Envianos tu comentario