Judiciales y Policiales
Había desaparecido el 12 de mayo

Encontraron muerta a María Victoria Loza en Racedo

La mujer sufría de alzeheimer y se había ausentado de su hogar en Racedo, en el departamento Diamante, el 12 de mayo.

El cuerpo de María Victoria Loza, de 76 años, residente de la localidad de General Racedo (departamento Diamante), fue encontrada sin vida esta tarde. La mujer padecía alzeheimer y se había ausentado de su hogar el pasado 12 de mayo. Desde entonces era buscada intensamente por la policía y bomberos.

Los rastrillajes se realizaron en distintas localidades de su departamento, así como de Paraná Campaña y la capital. Un trabajador rural encontró el cuerpo alrededor de las 13.30 de hoy, a 4 kilómetros de la localidad de Racedo.

A pesar de su diagnóstico, la mujer tenía posibilidades de caminar sin problemas físicos y las imágenes de las cámaras la habían detectado trasladándose en forma peatonal, pocos minutos después de ausentarse de su hogar. Ante esto, durante la búsqueda, no se descartaba que la mujer se desorientara al salir de su casa.

Trascendió que su muerte no dataría de muchos días, pero será necesario esperar la autopsia para confirmar cuándo falleció. A priori, su cuerpo no tendría signos de violencia. Su familia viajaba hasta el lugar para reconocer el cadáver.

Lectores: 372

Envianos tu comentario