Política
Impresionante

Enrique Cresto afirmó que "los emprendedores entrerrianos construyen futuro todos los días"

El político y abogado del Partido Justicialista (PJ), Enrique Cresto.

Más de 60 emprendedores y emprendedoras de Concordia, recibieron equipamiento e insumos en una jornada de fortalecimiento de la economía social realizada este martes en el Centro de Convenciones Concordia.

Los elementos, gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de Fundación La Delfina, permitirán iniciar o ampliar diferentes proyectos que en el ámbito local cuentan con el asesoramiento y respaldo de la Municipalidad de Concordia.

“En jornadas así, cuando las políticas públicas se traducen en la alegría y emoción de un emprendedor o emprendedora que va a poder concretar sus sueños, es cuando adquiere especial relevancia el trabajo que los diferentes equipos de gestión llevan adelante para fomentar el emprendedurismo y la economía social”, destacó el intendente Enrique Cresto.

“Desde el Estado trabajamos con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para acompañar el esfuerzo de quienes se animan a iniciar un nuevo proyecto laboral o productivo, en el convencimiento que los emprendedores entrerrianos generan trabajo y construyen futuro todos los días”, afirmó el jefe comunal.

“Agradecemos a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, al gobernador Gustavo Bordet y especialmente al equipo de La Delfina, que tanto compromiso y esfuerzo le dedicó a esta iniciativa. Así como también felicitamos al equipo municipal que acá en el territorio hizo mucho para hacer alcanzar este logro conjunto. Es importante este esfuerzo colectivo que ayuda a que más concordienses mejoren su calidad de vida”, destacó Cresto.

Lectores: 226

Envianos tu comentario