La Provincia
Visita importante

Enrique Cresto estuvo en la Expo Miel donde anunció obras para Maciá y recordó a su abuelo apicultor

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, visitó este lunes por la tarde la localidad de Maciá, donde se realiza la Fiesta Nacional de la Apicultura.

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, visitó este lunes por la tarde la localidad de Maciá, donde se realiza la Fiesta Nacional de la Apicultura. Junto al intendente Diego Conti recorrió la Expo Miel y conversó con productores apícolas.

En ocasión de su visita firmó convenios para obras y se reunió con jefes comunales de los departamentos Nogoyá y Tala. “La producción apícola es una de las herramientas más importantes para el crecimiento económico de la provincia”, dijo el funcionario nacional.

“Nos alegra mucho la visita de Enrique a nuestra localidad, porque estamos orgullosos de esta gran fiesta del pueblo de Maciá y de los productores apícolas y porque cada vez que viene lo hace con obras, con proyectos, con iniciativas que nos ayudan a seguir creciendo”, destacó el intendente Conti.

Cresto y el Presidente Municipal de Maciá firmaron los compromisos correspondientes a la ejecución del proyecto “Renovación Urbana – Predio Ferial del Centenario”, a través del programa Argentina Hace, y la construcción de Unidades Sanitarias Básicas en barrios populares de la localidad. También hicieron entrega de elementos deportivos gestionados ante el Ministerio de Deportes de la Nación para el Club Atlético Maciá y el Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro.

Antes de recorrer el predio ferial, Cresto habló de la expansión de la obra pública en Entre Ríos y del escenario político nacional en una reunión con intendentes y jefes comunales de la región.

Lectores: 571

Envianos tu comentario