Política
Concordia

Enrique Cresto renunció a ENOHSA y reasumirá su cargo de intendente

La salida de Enrique Cresto del gobierno nacional para su regreso a la intendencia de Concordia se oficializó tras la nota de renuncia dirigida al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La salida de Enrique Cresto del gobierno nacional para su regreso a la intendencia de Concordia se oficializó tras la nota de renuncia dirigida al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Este sábado, Enrique Cresto presentó la nota de renuncia dirigida al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la que hizo un repaso de su gestión, una serie de agradecimientos y alusiones a su futuro político de la mano del gobernador Bordet y a otros mandatarios y comunidades entrerrianas.

“Por la presente, elevo a Ud. mi renuncia al cargo con que este Gobierno Nacional me honrará al designarme la administración del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)”, inicia la nota.

Primeramente, agradeció al presidente y “a la conducción del Frente de Todos, por haberme convocado y por la valiosa oportunidad de haber contribuido desde ENOHSA a motorizar este proceso de expansión y federalización de la obra pública que su gestión encaró a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación”.

Y agregó que: “Le aseguro que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en cumplir la misión que nos encomendaron Ud., la Vicepresidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el Ministro de Economía de la Nación Dr. Sergio Massa y el Ministro de Obras Públicas Dr. Gabriel Katopodis”.

Su regreso a Concordia

“Estoy convencido que en esta etapa, retornando a la ciudad que siempre llevo en mi corazón, es muchísimo lo que haremos junto al Gobernador, junto a los intendentes e intendentas y a las comunidades entrerrianas para impulsar la recuperación del país y construir una Argentina grande, justa y de oportunidades para todos”, expresó cerrando la carta de renuncia firmada.

Lectores: 375

Envianos tu comentario