Economía y Empresas
Por parte de la Aduana

Entre Ríos recibió mercaderías decomisadas valuadas en más de 25 millones de pesos

Los destinatarios de las cesiones son las municipalidades de Concordia y Paraná, la gobernación de Entre Ríos y el cuartel de bomberos voluntarios de Pueblo General Belgrano.

El director general de Aduanas (DGA), Guillermo Michel, firmó junto con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, un acuerdo de donación de mercaderías incautadas por el organismo y valuadas en más de 25 millones de pesos, se informó oficialmente.

En el acto realizado junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, el responsable de la DGA señaló que “nos hemos comprometido a que las mercaderías incautadas por el Estado tengan un impacto positivo sobre la sociedad, con una mirada federal”.

Los destinatarios de las cesiones cuyo valor asciende a 25.711.560 pesos, son las municipalidades de Concordia y Paraná, la gobernación de Entre Ríos y el cuartel de bomberos voluntarios de Pueblo General Belgrano.

Michel afirmó que “esta es una cara quizá no tan vista del trabajo que hace la Aduana, con un fin social. Nos hemos comprometido a que las mercaderías incautadas por el Estado tengan un impacto positivo sobre la sociedad, con una mirada federal. Por eso es un orgullo poder traer estas donaciones, para ayudar a cubrir necesidades de la gente de la provincia”, concluyó.

Lectores: 324

Envianos tu comentario