Información General

Entre Ríos registró 713 casos nuevos y 8 muertos por Covid-19

El Ministerio de Salud informó sobre los nuevos casos registrados y los 8 decesos que se produjeron este miércoles. En la provincia son 1.114 los muertos.

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 713 casos nuevos de Covid-19 y 8 decesos.

En la provincia son 69.585 los casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Decesos

Según el parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron ocho muertes asociadas a Coronavirus.

Cinco corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná reportó los fallecimientos de un paciente de 31 años, de Alcaraz Segundo, y de otro de 62 años, oriundo de María Grande. Por su parte, se informaron las muertes de un hombre de 95 años, oriundo de Chajarí; de un paciente de 60, de Aldea San Antonio, que permanecía en el hospital Masvernat de Concordia; y de un hombre de 80 años, procedente de Chajarí, que se encontraba internado en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Además se reportaron las muertes de tres mujeres: una de ellas paranaense, de 72 años, que se encontraba en el hospital San Martín de Paraná; otra de 76 años, de La Clarita, que permanecía en el hospital Santa Rosa de Chajarí; mientras que la restante, de 98 años, era de Gualeguay y se encontraba internada en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

En la provincia son 1.114 los fallecidos por Covid-19.

Lectores: 1008

Envianos tu comentario