Información General
Pandemia

Entre el domingo y lunes se registraron 1.108 nuevos casos y 12 decesos asociados a Covid-19

En la provincia son 98.669 los casos confirmados.
Así se distribuyen los casos.

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, informó que en Entre Ríos se registraron 1.108, nuevos casos de Covid-19, los que se dividen en 702 el domingo y 406 el lunes.

En la provincia son 98.669 los casos confirmados.

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron 12 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, siete corresponden a hombres. El hospital San Martín de la capital provincial reportó los decesos de cuatro paranaenses de 81,61, 58 y 55 años. Asimismo, se produjo el desenlace fatal de un paciente de 88 años oriundo de Chajarí que permanecía internado en el Santa Rosa de la misma ciudad.

También se reportó el deceso de un hombre de Gualeguaychú de 85 años, que permanecía en un establecimiento privado de la misma ciudad. En tanto que el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de un paciente de 82 años de la localidad de San José.

Por su parte se informaron los decesos de cinco mujeres. Dos de ellas paranaenses, de 75 y 67 años, internadas en el hospital San Martín de la capital provincial. Por su parte el hospital Pascual Palma de Paraná reportó el deceso de una vecina de 79 años oriunda de Nogoyá.

Además, se reportó el desenlace de una mujer de 70 años de Guardamonte (Departamento Tala) que estaba internada en el hospital Santa Rosa de Villaguay.

Finalmente el hospital San Benjamín de Colón notificó la muerte de una mujer de 40 años procedente de la localidad de Villa Elisa, en el mismo departamento.

En la provincia son 1.516 los fallecidos por Covid-19.

Lectores: 976

Envianos tu comentario