Política
Es un ex funcionario de Mauricio Macri

Escándalo: el marido de la diputada Ayelén Acosta fue echado de la Cámara de Diputados por acosar a otra legisladora

Walter Klix junto a Patricia Bullrich y su mujer, la diputada Ayelén Acosta.

Walter Kilx es un ex funcionario de Mauricio Macri, y fue echado por acosar a una diputada. ¿Lo allanarán como al secretario de prensa de Sergio Varisco que denunció a Josefina Etienot?

Los medios Minuto Paraná y Entre Ríos 24 denunciaron que “un nuevo papelón involucró a dirigentes del PRO, un colaborador de Patricia Bullrich, amigo de MauricioChichoSerna, y esposo de Ayelén Acosta, fue expulsado del recinto porque acosó en reiteradas ocasiones a la diputada Lucía Varisco”.

Según cuentan estos dos medios, “la doble vara judicial hace que por ejemplo el Secretario de Prensa de Sergio Varisco, José Escobar fuera tiempo atrás allanado y privado de la libertad por un insulto a la ex vice intendente Josefina Etienot, en el medio de una acalorada sesión, en este caso hay un hombre cercano a la ex ministra de seguridad, en una situación de acoso a una diputada, es raro que el fiscal Leandro Dato (el mismo que benefició a Allende), no haya allanado al amigo del futbolista colombiano investigado por lavar plata del narco”.

Cabe recordar que, Ayelén Acosta acaba de mudarse a la provincia, al igual que Rogelio Frigerio prefieren la comodidad de los countrys bonaerenses, y cuando llegan al territorio pretenden con declaraciones rimbombantes bancando a Patricia Bullrichy, asegurarse 4 años más como diputada o concejal, señalan Minuto Paraná y Entre Ríos 24.

Hoy el PRO debería expulsar a su afiliado Walter Klix, el mismo interbloque debería expresar el repudio, la candidata a vicegobernadora de Frigerio, con su habitual verborragia, Gracia Jaroslavsky, que tiene los ovarios llenos del “lawfare” parece que tampoco opinó, en fin, es la doble vara del PRO, de Gracia, de Frigerio, y de la parejita bonaerense de Aye Acosta y…

Lectores: 1331

Envianos tu comentario