La Provincia
La inscripción será en la página del Ministerio

Este miércoles se abre la inscripción al Procrear II en Entre Ríos

Están previstas 900 unidades funcionales, ubicadas en los predios de distintas localidades del país. En Entre Ríos, estarán en Paraná.

Este miércoles se abrirá la inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II de 18 provincias de todo el país, según informó el titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Para esta etapa están previstas 900 unidades funcionales, ubicadas en los predios de distintas localidades del país. En este caso, Paraná es la ciudad donde está disponible la inscripción.

El Ministerio de Desarrollo Territorial informó que las viviendas a construir cuentan con excelentes vías de acceso a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, además de una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

“Abrir inscripciones para acceder a viviendas forma parte de cumplirle el sueño de la casa propia a miles de argentinos”, afirmó el ministro Ferraresi y agregó que el Ministerio está trabajando para generar más de 30 mil hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023 y “no sólo poner a la vivienda como un derecho, sino también generar puestos de trabajo en la construcción y motorizar las economías regionales”.

Desde este miércoles a las 10 horas, los interesados se podrán inscribir a través de la página web del Ministerio. Allí, además, se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

Lectores: 288

Envianos tu comentario