NOVA Deportes
Se va dejándolo campeón y en La Libertadores

Facundo Sava no seguirá más como DT de Patronato

Facundo Sava anunció que no seguirá siendo más el DT de Patronato, con quien logró el título de la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2023; aunque también, sufrió el descenso a la B Nacional.

El DT que sacó campeón de la Copa Argentina a Patronato y le dio el pase a la Libertadores 2023, confirmó que no seguirá en el rojinegro. “Hoy tomé la decisión de no aceptar la oferta que me hicieron los dirigentes para seguir la próxima temporada en Patronato, pero no tengo más que palabras de agradecimiento para todos”, señaló Facundo Sava.

El DT Facundo Sava confirmó este viernes su alejamiento de Patronato, con el que se consagró campeón de la Copa Argentina y se clasificó a la Copa Libertadores 2023 pero con el que, paralelamente, descendió a la Primera Nacional.

Al hacer el anuncio les agradeció “el cariño y el apoyo a jugadores, dirigentes, hinchas y empleados del club”.

Y añadió: “Nos llevamos el cariño y el apoyo de todos. Jugadores, dirigentes, hinchas y desde el primero al último de los empleados del club. También el afecto de toda la ciudad. Estoy seguro de que nos encontraremos otra vez”.

El entrenador realizó un balance de su paso por el Patronato, que incluyó un título inédito y la decepción del descenso al Nacional.

“Sabíamos que sería difícil salvar la categoría, pero dejamos todo en la cancha para lograrlo. Estoy orgulloso de la campaña que hicimos”, expresó.

Y haciendo referencia al histórico logro en la Copa Argentina apuntó: “No arrancó como objetivo sino que fue un sueño moldeado a medida que avanzamos de ronda”.

“Coronamos un año inolvidable con el título y la clasificación a la Libertadores. Con el cuerpo técnico vivimos cosas que nos van a quedar para siempre en el corazón. Fueron muchas emociones, muchos momentos de felicidad y de alegría, y además tuvimos la posibilidad de conocer gente maravillosa y una ciudad hermosa, así que los vamos a extrañar”, cerró.

Lectores: 345

Envianos tu comentario