Interior
Triste suceso

Fatal siniestro vial en Ruta 12 a la altura de Villa Paranacito: murió un hombre de 82 años

Un hombre falleció tras volcar la camioneta en la que se trasladaba. El siniestro vial sucedió cerca de la localidad entrerriana.

Un hombre falleció tras volcar la camioneta en la que se trasladaba. El siniestro vial sucedió cerca de la localidad entrerriana.

Un hombre falleció en el acto, luego de protagonizar un siniestro vial en Ruta 12. La víctima conducía su camioneta cerca del acceso a Villa Paranacito, cuando chocó el guardarraíl y volcó. El fatal accidente de tránsito sucedió pasado el mediodía de este viernes.

A las 12.28 informaron a Bomberos Voluntarios de Ceibas sobre un siniestro vial en Autovía N° 12, en el kilómetro 145, en sentido Entre Ríos a Buenos Aires, protagonizado por una camioneta Chevrolet S10.

Al lugar arribaron dos unidades de rescate y advirtieron que en la zona del cantero central había una camioneta volcada y en su interior se encontraban dos personas: el conductor, fallecido (82 años) y una acompañante, que presentaba lesiones (80 años).

Se procedió al rescate con equipos hidráulicos y posteriormente se inmovilizó a la mujer, quien fue asistida por el personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas y trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychu.

Tras las actuaciones de rigor por parte de la Policía Criminalística de Islas, el cuerpo fue retirado por personal de bomberos y trasladado a la morgue. Personal de obrador Ceibas de caminos Rio Uruguay trabajó para retirar el guardarraíl, que se había metido dentro de la camioneta, y lo reposicionó en el lugar correspondiente.

Lectores: 1189

Envianos tu comentario