Judiciales y Policiales
Triste suceso

Federación: asesinaron a un joven a puñaladas

Tres jóvenes, que ya están arrestados, corrieron a la victima varias cuadras y lo atacaron con un arma blanca.

Tres jóvenes, que ya están arrestados, corrieron a la victima varias cuadras y lo atacaron con un arma blanca.

Un nuevo homicidio sucedió en Entre Ríos. El hecho tuvo lugar este lunes en horas de la tarde en Los Conquistadores y Av. 25 de Marzo, de la ciudad de Federación.

Por causas que aun son materia de investigación, un joven fue atacado por tres sujetos, que ya fueron detenidos. Se supo que lo corrieron desde barrio Aleluya y cuando lo alcanzaron le dieron una puñalada.

Debido a las graves heridas sufridas por el atacado, murió en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Ángel Maximiliano, de 30 años.

Vecinos y gente que pasaba por la zona se acercó para ayudarlo, mientras esperaban la ambulancia. No obstante, la situación fue irreversible. Trabajó en el lugar personal policial y del hospital.

Hechos de similares características

Es el segundo hecho de sangre, registrado en los últimos 15 días, que tiene similares características. Cabe recordar que el 1º de enero, menores persiguieron a un joven y lo asesinaron con armas blancas.

“Es una zona caliente de Federación. Se cree que son conflictos que se dan entre bandas. Son hechos muy parecidos, con la misma modalidad”, señalaron.

Lectores: 251

Envianos tu comentario