Judiciales y Policiales
Horror

Federación: la Justicia protegería a un violento, que además se sentiría atraído por menores pre adolescentes

El acusado recibe por parte la justicia, condena con una simple “Probation”, sumado a una breve serie de sesiones con un psicólogo.

El aberrante e insólito caso ocurrió en una pequeña localidad del norte de la provincia de Entre Ríos. La situación se da tras haberse realizado una serie de denuncias, las cuales no habrían generado una intervención adecuada de la justicia, según informó el medio Minuto Paraná.

Estamos hablando de un personaje de los medios locales que sentiría cierta atracción al salir con menores de edad, además de tener episodios de violencia contra las menores y algunas mujeres mayores de edad, en varios casos habiendo existido denuncias.

Estas generalmente solo reciben por parte la justicia, condena con una simple “Probation”, sumado a una breve serie de sesiones con un psicólogo, para tratar su violencia desmedida, y su interés amoroso por menores de edad, muchas de las cuales, (según consta en denuncias presentadas en la justicia), actuaría como su pareja (novio).

Se trata de J.G.C. quien se desempeña como prensa del La Municipalidad de Federación y además posee una emisora de radio de la localidad, quien en varias ocasiones habría estado de “novio” a sus 30 y largos años con una nena de “13”, G.L.B.R., con otra menor de “14” M.C.H., (según consta en una denuncia radicada por los padres), y que además la presentaría en sociedad como su “novia”.

Además, según testigos la sometería a un sin número de vejámenes sexuales, y también la habría violentado física y psicológicamente. Habría hecho perder un embarazo a C.C. ex pareja, debido a posibles actos de violencia física sufridas por esta mujer, de nombre Carolina.

Cabe señalar que además de las situaciones con las menores, también tuvo situaciones de violencia con algunas parejas mayores de edad, quienes también hicieron lo propio denunciando a este hombre, que insólitamente desde la justicia las sanciones fueron más “probations”.

Según vecinos del lugar jamás cumplía, de hecho una de las situaciones que generó cierto grado de insistencia sobre su conducta inadecuada por parte de la Fiscal de Federación Fanny Kern, fue tras una denuncia de su ex mujer, por violencia, que terminó con una restricción de acercamiento que al no ser cumplida por J.G.C.

Esto derivó en una nueva en una nueva “probation” y sesiones con un profesional de la psicología, pero en este caso indicando desde la fiscalía que trate de mejorar su conducta…

Hay otros casos con denuncias de violencia por parte de este hombre hacia otra ex pareja B.P., de 19 años quien lo denunció por amenazas, maltratos y agresiones físicas. Además de otra de la hermana de M.C.H., J.H., quien hizo lo propio por colisionarla con el automóvil de su propiedad.

El medio Minuto Paraná accedió además de forma exclusiva a un material, donde una vecina, dueña de un kiosco cercano donde ocasionalmente “viviría” este sujeto con la menor M.C.H., señala que la habría salvado de una paliza por parte de J.G.C..

Cabe señalar que esta mujer se habría ofrecido como testigo al padre de M.C.H., sin embargo nunca fue citada por la justicia.

Lectores: 304

Envianos tu comentario