Judiciales y Policiales
Ocurrió este sábado

Femicidio y suicidio en Federal: policía retirado asesinó a su expareja y se mató

Según informó la prensa local, la víctima es Mónica Trzuskot, y el autor del asesinato sería su expareja, el policía retirado Luis Luna.

Un nuevo femicidio ocurrió este sábado en la localidad de Federal. El lamentable hecho se produjo alrededor de las 14 en una vivienda de la calle Santa Rosa de Lima de la localidad del norte entrerriano.

Según informó la prensa local, la víctima es Mónica Trzuskot, y el autor del asesinato sería su expareja, el policía retirado Luis Luna.

Según trascendió, al autor del crimen se le habían impuesto medidas judiciales de no acercamiento a la vivienda.

Cuando la policía llegó al lugar el femicida ya no se encontraba, por lo que se dispuso un operativo departamental de localización.

Con el correr de las horas, se confirmó el hallazgo del cuerpo del policía retirado que asesinó a su ex esposa.

Se confirmó que el policía retirado que era intensamente buscado por el asesinato de su ex esposa fue encontrado sin vida. Se trataría de una autodeterminación, confirmó la Jefatura Departamental.

El jefe de la Departamental Federal confirmó el hallazgo del cuerpo del policía retirado, que había comenzado a ser intensamente buscado desde horas de la tarde, momento en que se produjo el femicidio.

Caída la noche, el auto del policía fue hallado abandonado en la entrada de la Estancia “San Patricio”, distante 11 kilómetros al Norte de la ciudad, por la Ruta Nacional 127, y rastrillando el lugar, a unos 50 metros dentro del campo, se encontró al prófugo, quien finalmente decidió suicidarse.

Entre otros datos que precisaron desde la Jefatura Departamental de Federal, el atacante se había retirado de sus funciones como efectivo policial hace cinco años.

En cuanto a la mujer, el músico Diego “Tolato” Trzuskot, guitarrista del grupo Tolato Trío, era su hermano y la despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje: “Descansa en paz, hermanita. Siempre estarás presente en mi alma”.

Lectores: 405

Envianos tu comentario