Política
Una para vos, otra para mí...

Festival de categorías en Enersa

Julio Botos (izquierda, con remera negra), Mariano Migueles (remera blanca), Sergio Menéndez (remera azul con rayas blancas) ya su lado, Mario Navarro.

NOVA te cuenta quienes son los dirigentes de Luz Y Fuerza que estando de licencia gremial hace años, se autogestionaron categoría.

Esta no es la primera vez qe ocurre, en pandemia también se dieron categoría. A la Señora de Mario Navarro (uno de los beneficiados) le dieron una jefatura y sin gente a cargo.

Entre los afortunados también esta Mariano Migueles gerente de RRHH con licencia gremial y con categoría nueva, una de las más altas. Otro beneficiado es Julio Botto, Secretario gremial, que lo único que defiende es a su familia y no alos afiliados, se enriquecen a costillas de ellos.

Dentro del directorio del cual también está el Secretario General de Luz y Fuerza Entre Ríos (donde es juez y parte Sergio Menendez), de no creer pero así es. Con sus negocios en las Empas (son empresas que trabajan como terciarizadas, manejadas por algunos miembros de la comisión del mismo sindicato).

El jueves pasado en la reunión de directorio avalado por el presidente Ramiro Caminos (Presidente de Enersa), se confirmó a solo unos pocos "entrenados", que quedaran a cargo en la gerencia de Automotores del ente, su Amigo Diego Brunetti, entre otros. Estos movimientos se aceleraron para efectuarlos antes de los cambios que haría el gobernador electo Rogelio Frigerio.

Otro es el caso de Lucas Feltes. Trascendió que retornó a Enersa después de 4 años como adscripto en el municipio con Adán Bahl, cobrando en ambos lados, ahora volvió a una jefatura otorgada por el gremio y a la vez un puesto de Director en la municipalidad con Rosario Ronero.

Este año Enersa se dispone a ahorrar y no habrá cajas navideñas para los empleados, los rumores indican que es para equilibrar cuentas de cara alcambio de gestión.

Otra de los mágicos movimientos previos a la llegada de la nueva gestión, es la jubilación del contador Mario Quiroga, tal vez tenga que ver con el temor a las auditorias donde posiblemente salgan a la luz los negocios que tiene por ejemplo por el servicio de limpieza SIL. Además de la empresa de seguridad, gestionando inversiones en una nuwevo sistema comercial que devengó millones al heraldo público y que hasta el momento no han logrado hacer funcionar.

Por las dusdas dejó a cargo del sector de "compras" a su hijo, para que sostenga el "negocio". Otro tema no menos importante es el parque automotor, se supo que la gran mayoría de los veh{iculos se encuentran en estado deplorable o no funcionan, sin embargo la el presidente del ente y los gerentes se trasladan en camionetas 0 kilómetro.

Lectores: 4374

Envianos tu comentario