Paraná
Podrían adelantar los shows

Fiesta de Disfraces: recomiendan asistir temprano por la inestabilidad del clima en Paraná

Los organizadores del evento publicaron un comunicado en el que alertan sobre la posibilidad de cambiar los horarios según la evolución de los pronósticos meteorológicos.

Desde la organización de la Fiesta de Disfraces recomendaron asistir temprano al evento. Esto es por la probabilidad de lloviznas aisladas que están pronosticadas para esta madrugada. Además, informaron que podría haber modificaciones en los horarios de los shows.

Según informó Minuto Paraná, se emitió un comunicado por medio de las redes sociales de los organizadores, donde recomendaron a los asistentes concurrir temprano al evento.

“En virtud del parte meteorológico actualizado, que indica que habría una baja probabilidad de lloviznas aisladas –principalmente al final de la madrugada/ amanecer, desde la organización de la fiesta recomendamos asistir temprano al evento”.

“Recordamos que la apertura es a las 21, en el caso de que la evolución del monitoreo meteorológico lo amerite, podría haber adelantos en los horarios previstos para cada show del Line up”, alertaron.

Lectores: 249

Envianos tu comentario