Información General
A pesar del reclamo de los taxistas

Finalmente, UBER ya opera en Paraná

Desde la propia empresa ya habían manifestado la intención de desembarcar en la zona.

La App UBER ya está disponible en la ciudad de Paraná. Pese a la resistencia de los taxistas, quienes deseen usar este sistema de transporte podrán hacerlo en la capital. Desde la propia empresa ya habían manifestado la intención de desembarcar en la zona.

Uber es una empresa internacional que ofrece al público una red de transporte con características únicas. Funciona mediante una aplicación propia, obligatoria tanto para el conductor como para el pasajero, de esta forma conecta ambas partes a través de sus dispositivos móviles. Esta empresa funciona desde el año 2009 y actualmente se encuentra en más de 400 ciudades del mundo.

Desde UBER afirman que su tarifa es hasta un 35 por ciento más barata que cualquier otra. Funciona con tarjeta de crédito mediante tarifas electrónicas emitidas a través de la aplicación, aunque también se puede pagar con efectivo.

La aplicación es gratuita y controla el servicio. Conecta pasajeros y conductores para mediar ubicaciones de ambos.

La compañía basa su funcionamiento en el sistema para compartir autos llamado Carpooling, con la diferencia de que éste no es gratuito, ya que emite una factura de acuerdo a la distancia recorrido por el pasajero de forma automática.

El sistema de la aplicación utiliza el GPS del teléfono del pasajero y de los conductores, lo que permite conocer las ubicaciones entre ambos mediante conexión a Internet, lo que permite enviar el vehículo más cercano al pasajero.

Lectores: 247

Envianos tu comentario