Política
Un engaña pichanga que no duró nada

Fracasó el circo de SUOYEM

Fabricio Gómez, como es su costumbre, últimamente custodiado por su guardia personal tratando de intimidar al Ejecutivo, o a los empleados municipales, ha demostrado que no está a la altura de las circunstancias.
Este 30 de noviembre a un mes de fin de año, el gremio municipal mayoritario SUOYEM, había convocado para retenciones de servicios a los empleados municipales. (Foto: NOVA)

Este 30 de noviembre a un mes de fin de año, el gremio municipal mayoritario SUOYEM, había convocado para retenciones de servicios a los empleados municipales.

El circo comenzó el día 25 de noviembre, cuando algunos gremios, "engañados" se acercaron a una reunión para negociar la supuesta paritaria y además iban a presentar una carpeta al Ejecutivo con la propuesta.

Llamó mucho la atención que un viernes 25 a las 17 horas se convoque a los gremios, cuando se sabe perfectamente que el día 20 de cada mes cierra el sistema para liquidar el sueldo, pero la estrategia era usar a los empleados municipales que -bastante desconocen los temas administrativos-, tratando de hacerles creer que se iban a pelear con el Ejecutivo para lograr buen porcentaje de aumento de sus salarios, cuando en realidad era "una mentira más grande que el sindicato de calle Maipú".

¿Por qué decimos que fueron engañados?

Porque como se precisamos anteriormente los haberes se liquidan los 20 de cada mes, por lo tanto, a la "mesa del hambre" a la que fueron convocados era para únicamente negociar lo poco que les queda por cumplir a la agrupación Unidos en la Militancia y que los empleados no tendrían ningún tipo de aumento porque en realidad no había una propuesta, lo único que se iba a mostrar era la carpeta con el decreto del 12 por ciento de incremento a pagar a todos los empleados y no a unos pocos.

Fabricio Gómez, como es su costumbre, últimamente custodiado por su guardia personal tratando de intimidar al Ejecutivo, o a los empleados municipales, ha demostrado que últimamente no tiene cintura, y no está a la altura de las circunstancias para semejante responsabilidad.

El dato

Los turnos de la tarde y la noche por decisión unánime y en varias reparticiones y hasta los mismos delegados del gremio se sumaron a los empleados a salir a trabajar sin retenciones de servicio.

Lectores: 1506

Envianos tu comentario