Paraná
Hace cinco meses

Fue ubicada la mujer que se había ausentado de su domicilio

Se confirmó que la mujer estaba en buen estado de salud y no había sufrido ningún tipo de inconvenientes, por lo que quedaría aclarar en el seno familiar los puntos que sean necesarios.

Personal policial de la División Trata de Personas pudo contactarse con la mujer de 43 años, que desde hacía cinco meses se había ausentado de su hogar en la ciudad de Paraná. Tras verificar que se encontraba en buen estado de salud, fue llevada a tribunales para que aclarara el episodio ante la fiscalía interviniente.

Tiempo atrás, los familiares de Mara Adriana Ogón realizaron el domingo el pedido de búsqueda y localización, para establecer en qué lugar podría estar afincada, ya que se había perdido el contacto.

Iniciada oficialmente la búsqueda, la Dirección de Investigaciones y la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, comenzaron a obtener información que daba cuenta que la pareja se estaba trasladando desde Santa Fe hasta la provincia de Corrientes.

Si bien había preocupación por el lapso de tiempo registrado, cinco meses, se recibieron datos que la mujer, al menos, no estaba afectada por ningún tipo de inconveniente. Del trabajo operativo de la policía con sus pares de las fuerzas de Santa Fe y Corrientes, se conoció que habrían surgido algunos inconvenientes de la pareja en los lugares que residían, por lo que rápidamente decidieron emigrar hacia una nueva ciudad.

Trascendió que a las pocas horas de iniciada la búsqueda, se tenían indicios que Ugón no sería víctima de ningún tipo de delito, y que de modo voluntario se trasladaba junto a su novio. Pero, de igual forma, se necesitaba el contacto directo con ella, para tener certeza y confirmación de estas suposiciones.

Finalmente se supo que este miércoles arribaría a Paraná proveniente de Posadas (Misiones), y al localizarla, se dispuso el inmediato traslado hasta los tribunales, con el fin de que la mujer se entrevistara con la fiscal que tenía a cargo la investigación de búsqueda de paradero. En ese encuentro, participaron los familiares directos que habían realizado la presentación judicial.

Se confirmó que la mujer estaba en buen estado de salud y no había sufrido ningún tipo de inconvenientes, por lo que quedaría aclarar en el seno familiar los puntos que sean necesarios.

Lectores: 457

Envianos tu comentario