Interior
Beneficio importante

Gestionan la ejecución de nuevas viviendas para El Pingo con fondos nacionales

La construcción de nuevas viviendas en El Pingo, fue el tema central de una reunión de trabajo mantenida por el Vocal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Juan Martínez y el intendente, Diego Plassy.

La construcción de nuevas viviendas a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro en El Pingo, fue el tema central de una reunión de trabajo mantenida por el Vocal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Juan Martínez y el intendente, Diego Plassy.

Al término del encuentro, que se llevó adelante en la sede del organismo provincial y del que participó el gerente técnico de la repartición, Martín Arredondo, Martínez dijo que “el gobernador Gustavo Bordet, siguiendo los lineamientos del estado nacional, trabaja para que cada vez más entrerrianos accedan a una vivienda digna”.

El funcionario remarcó que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Para el directivo , “la construcción de nuevas viviendas en las pequeñas y medianas localidades entrerrianas, desempeña un papel determinante para poder evitar la migración interna hacia los grandes centros poblados”.

Por su parte, el intendente Diego Plassy señaló que “estuvimos trabajando en la ejecución de nuevas soluciones habitacionales para nuestra comunidad, que se financiarán con fondos nacionales”

El jefe comunal, hizo hincapié en “la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como El Pingo puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades de la geografía entrerriana”.

Lectores: 238

Envianos tu comentario