NOVA Show
Carrera en ascenso

Giuliana, la modelo fitness que deslumbra con su belleza

Fue elegida princesa en el concurso Miss Villa Elisa.
Para Giuliana, ser modelo es “algo maravilloso” y lo describe como una “libertad de poder hacer las fotos que quiera”.
Dijo que sueña con participar en más actividades relacionadas al mundo del modelaje.
Es modelo del gimnasio MyF.
Ella se debe, en lo físico, al trabajo en equipo de profesionales capacitados que le hacen dar el máximo de sí.

Giuliana Traverso es una joven modelo de 29 años, oriunda de Villa Elisa, Entre Ríos, mamá de dos niñas. En diálogo con NOVA, habló sobre sus comienzos en el mundo del modelaje y su carrera en ascenso.

Dijo que todo comenzó cuando ella tenía 17 años, al presentarse a un concurso llamado Miss Villa Elisa, donde salió elegida princesa. “Ahí comencé a relacionarme más con la fotografía y los desfiles”, confesó.

Para Giuliana, ser modelo es “algo maravilloso” y lo describe como una “libertad de poder hacer las fotos que quiera”. Además confesó que su sueño es ser modelo publicitaria. “Me encantaría poder participar más en otras actividades relacionadas o conseguir trabajo dedicado a esto”, dijo sobre esta línea.

Respecto a sus actividades y trabajos actuales, comentó a NOVA que se desempeña como modelo del gimnasio MyF, de Marcelo Escalante y Gisela Turín. “Tenemos un proyecto a cinco años y en julio cumplimos dos”, contó.

Según comentó, ellos son sus mentores. Marcelo es su entrenador y personal trainer, mientras que ella se ocupa de su nutrición.

Sobre esto contó: “Estoy muy metida en el ejercicio y la alimentación, tratando de incentivar, motivar a que más personas entiendan la importancia de forma regular de los mismos. Para mí es un estilo de vida poder estar, verse y sentirse bien”.

Sobre sus tiempos libres, fuera de lo que es el modelaje y la vida laboral, Giuliana dijo que los suele disfrutar en familia, con sus hijas y su pareja, con quien comparte la vida desde hace 14 años.

Ella confesó a NOVA que se caracteriza por tener un carácter fuerte y ser perseverante. “Cuando quiero algo, lo consigo. Con constancia, disciplina y mucho esfuerzo”, dijo segura. De su cuerpo, le gusta todo.

Pensando a futuro, dijo que sus perspectivas son conseguir sus objetivos de entrenamiento: “Mi meta es seguir avanzando y me gustaría poder participar en los carnavales y cualquier otro proyecto que se presente en el camino”.

Sobre esta línea retomó su carácter y dijo que sueña con lograr lo que se propone, ya que “siempre hay nuevas metas” y quiere enseñarle ese camino a sus hijas. “Que entiendan que los alimentos y el ejercicio son para toda la vida y para todas las personas. Que más allá del físico es el bienestar”, señaló.

Para cerrar, dejó un mensaje para aquellos que buscan seguir sus pasos: “Disfruten más. Amense y cuiden sus cuerpos, que son templos donde vivimos y nadie más que nosotros mismos somos quienes podemos cuidarlos tanto física como emocionalmente. Rodearse de la gente buena”.

Lectores: 1113

Envianos tu comentario