La Provincia
Turismo

Gran afluencia vehicular por las rutas en el inicio del feriado extra largo

Más de treinta mil vehículos ingresaron ayer a la provincia por las rutas nacionales, sin contar los tres pasos fronterizos con Uruguay.

Con más del ochenta por ciento en reservas de alojamientos, las expectativas para este fin de semana largo son importantes.

Hasta esta tarde habían ingresado 26.473 vehículos a la provincia por Zarate Brazo Largo, el Túnel Subfluvial y el enlace Rosario – Victoria, en este fin de semana largo por los feriados nacionales por la muerte de los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, que se conmemoran este viernes 17 y el lunes 20 de junio.

Entre Ríos vuelve a ser uno de los destinos más elegidos por los turistas y, más allá de las reservas que son casi plenas en algunos municipios, lo que caracteriza a este tipo de fines de semana es la demanda espontánea de quien decide hacerse una escapada a último momento, sobre todo con destinos que se encuentran en un radio de 300 kilómetros de su lugar de residencia, lo que se considera un turismo de cercanía.

Cabe señalar que Entre Ríos ofrece propuestas muy diversas para los turistas. El corredor del río Uruguay cuenta con tres circuitos termales, áreas naturales y propuestas para disfrutar en las ciudades; en el corredor del Paraná se pueden observar sus paisajes agrestes, un circuito termal, ferias gastronómicas y actividades en la naturaleza; y el corredor central invita a recorrer sus paseos históricos y culturales, turismo rural y el Circuito de Colonias Judías.

Lectores: 293

Envianos tu comentario