Interior
Tras realizar allanamientos

Gualeguay: la Policía incautó cerca de cuarto kilo de cocaína y una suma millonaria en pesos y dólares

El operativo resultó con la detención de un hombre y una mujer, líderes de la banda narco.

Fue luego de allanamientos que se llevaron a cabo en el marco de una investigación por una supuesta infracción a la ley provincial de narcomenudeo. El operativo resultó con la detención de un hombre y una mujer, líderes de la banda narco, según informó Minuto Paraná.

Secuestraron casi cuarto kilogramo de cocaína de alta pureza, una cifra varias veces millonaria en moneda nacional y extranjera, además de los elementos utilizados en la conducta ilícita (aparatos de telefonía celular, sustancia de estiramiento, recortes de nylon, balanza portátil, automóvil, etc). Fue tras allanamientos que se efectivizaron en la tarde de este miércoles en inmediaciones de Avenida Illia y Ruta 11, en la localidad de Gualeguay.

El procedimiento policial, fue en el marco de una investigación por supuesta infracción a la ley provincial de narcomenudeo, culminó con la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y que, supuestamente, son los responsables de la organización desbaratada.

Fuentes policiales confirmaron que el operativo fue encabezado por personal policial afectado al área de Toxicología de la Departamental policial Gualeguay y participaron, además, efectivos de la Jefatura Gualeguaychú, desde donde se aportó un perro adiestrado en la búsqueda de estupefacientes; en tanto, los uniformados de la Guardia Especial se encargaron de la irrupción y de brindar la seguridad necesaria durante todo el desarrollo del allanamiento que se extendió hasta horas de la noche.

Lectores: 322

Envianos tu comentario