Judiciales y Policiales
Tiene 19 años y le fracturaron la mandíbula

Gualeguaychú: "Chetos, los vamos a matar", joven fue brutalmente agredido y terminó con graves lesiones

La imagen es solo al efecto ilustrativo.

Julián, un joven de 19 años, resultó con fracturas en el rostro al ser atacado por una patota de unos 15 jóvenes en 25 de Mayo, entre Chalup y Perón. También les pegaron a los amigos que iban con él.

El ataque sucedió en la madrugada del domingo 28 de mayo, cuando tres jóvenes salían de un boliche y tras algunos insultos fueron atacados por la patota. El hecho fue relatado por Silvana, la madre de Julián.

“Esto paso el 28 de mayo, los cruzaron unos chicos y los insultaron: “Chetos, los voy a matar”. Después aparecieron 15 jóvenes más y agarran a cada uno y les empiezan a pegar”, contó la madre de una de las víctimas.

Julián resultó con dos fracturas en el maxilar y recurrió al hospital junto con sus amigos que también estaban lastimados.

Si bien tuvo una buena atención médica, todavía no lo ha visto el especialista que le dé una respuesta a su problema. Silvana señaló que desde el Hospital no hicieron la denuncia a pesar de que tendrían que haber hecho, y fue ella quien tuvo que hacer el trámite en jefatura.

Tras el violento episodio, Julián sufrió una gran hemorragia y debe permanecer quieto por el riesgo de que ocurra de nuevo. Según informó su madre, el jueves llegaría el profesional médico para ver al joven.

Lectores: 253

Envianos tu comentario